Pensamientos gráficos

Bueno, este blog lo he usado de varios modos, menos como se debe. Se supone que las publicaciones nuevas deberían ir como «entradas», y sólo he tenido una que finalmente cambié a una página denominada Galería, donde publico las mejores capturas que a mi consideración así sean. En pocas palabras, me he dedicado a hacer páginas -y lo seguiré haciendo-, por cada serie de fotos de algún lugar o algo en especifico, para que puedan ser facilmente identificables en la cabeza de este blog.

Ahora estoy decidido en hacer la dinámica más fluída y comienzo con un pensamiento gráfico, pero antes una pequeña explicación al respecto.

Como muchos, me gustan los pensamientos o frases inteligentes que alguien dijo, o cantó, o publicó por ahí; de hecho, desde la prepa tengo un cuaderno lleno de citas, versos, letras de canciones, etcétera, que por alguna razón identificaba y/o relacionaba conmigo, o que simplemente me gustaban. Ese cuaderno por ahí guardado, ya fue insuficiente y todo su contenido fue digitalizado, y ahora es un documento de word que sigue creciendo.

Existe una moda -o no sé cómo llamarle- en donde muchas pensamientos brillantes se esparcen por la red, sobre todo en las redes sociales -y que bueno que así sea-, pero nunca he estado de acuerdo con el formato. He visto «muros» de feisbuc repletos de sabiduría, pero en una forma bastante desagradable. Por esa razón, me he dado a la tarea de ilustrar las frases que me gustan -con éxito o no- pero definitivamente más acorde con lo que me gusta: mis propias capturas.

La frase y la imagen tendrán una relación, o cuando menos esa es mi intención. De este modo, matando dos pájaros de un tiro, agrego mi primer entrada como se debe, y comparto un pensamiento gráfico que con las cosas que traía en la cabeza, me sirvió de terapia ocupacional.

SONY DSC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s