Sobre la fotografía

El mérito de una fotografía es simplemente existir, así como el del fotógrafo, disparar en   el momento exacto para preservar ese instante, esa imagen irrepetible para ser apreciada por cuantos más sea posible. La fotografía no es un acto egoísta, todo lo contrario. Al rededor de ella se tejen situaciones tan complejas que van de un buen o mal recuerdo, hasta la reflexión más profunda sobre la existencia misma.

Una «buena» o «mala fotografía» es tan subjetivamente calificada como el pensamiento subjetivo de cada quien. Teniendo en cuenta esta idea, el trabajo aquí expuesto, únicamente satisface el deseo de compartir mi pasión, o de menos, mi trabajo. El riesgo de que estas imágenes sean calificadas, es asumido. Sin embargo, este espacio satisface -de algún modo- el placer personal de mostrar y extender la vida de un instante que se impregnó en el sensor de la cámara, y que bien puede perdurar en un archivo o -leyéndose ambiciosamente-, en la memoria.

El gusto y/o aceptación generalizada por alguna imagen de las aquí mostradas, siempre será una casualidad. Pero sin duda, éstas siempre serán concentradas de su origen y materia.

Dicho lo anterior, abre la puerta de la inconsciencia  y déjame mostrarte el mundo en mis ojos.

Mariposa

¿Un comentario? ¿duda? ¿sugerencia, tal vez? Viértelo aquí.

joseluisvazquezolvera@gmail.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s