Volcán Xinantécatl

Mucho tiempo esperé, junto con mis mejores compañeros de viaje, para visitar este impresionante lugar. Por fin, después de platicarlo muchas veces, tuvimos la oportunidad de conocerlo y maravillarnos con los paisajes que ahí existen. Toda una experiencia resultó este viaje, pues pusimos a prueba nuestra condición física, al grado de pensar en regresar antes de ver todo lo que podíamos admirar ahí. Sabia decisión fue aguantar un poco más y no rendirnos, pues a final de cuentas resultó ser un bello recuerdo que gracias a la fotografía, puede ser compartido y prolongarse.

Debo agregar que me impresionó gratamente ver a muchas personas corriendo en ese lugar, pues en lo personal, tuve que esforzarme más para poder subir de regreso después de rodear las dos lagunas (del Sol y de la Luna), cansado, sediento, hambriento y con mucho frío, pues a pesar de no encontrar nieve en esa visita, el viento es inclemente no importando que el Sol cayera a plomo.

Sin más palabras, permítanme mostrarles el mundo en mis ojos…

???????? ???????? SONY DSC SONY DSC

Laguna de la Luna

SONY DSCSONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC???????? SONY DSC

Laguna del Sol

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSCSONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC???????? SONY DSC ???????? SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC ???????? SONY DSC SONY DSC????????????????????????????????

2 comentarios en “Volcán Xinantécatl

  1. Qué bonito!!! aunque me gustan más la fotos a color que las de blanco y negro. Muchas felicidades!!! Gracias por mostrarnos el mundo en tus ojos 😀

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s